Aplicaciones para niños

¿Te gustan los libros Usborne? Pues estas aplicaciones para el iPad® te van a encantar.

El bebé juega - Animales

Los más chiquitines se quedarán embelesados observando las bonitas imágenes, tocando la pantalla y descubriendo un montón de sonidos y sorpresas escondidas en la aplicación de Usborne El bebé juega - Animales, disponible para iPad® y tabletas Android™

Las imágenes en movimiento, los sonidos y el gran contraste de los colores fascinarán a los bebés, mientras que a los niños de más edad les encantará buscar a sus animales favoritos y hacer sonar bonitas melodías

Disponible en App Store


El vestuario en pegatinas

Compón infinidad de bonitos conjuntos con zapatos, faldas, vaqueros, mallas, vestidos, blusas y accesorios chulísimos y viste a las hermosas protagonistas una y otra vez. Escoge escenas diferentes en cada ocasión: una playa, un establo, una tienda y hasta una discoteca.

Disponible en App Store


El vestuario en pegatinas - Princesas

Crea elegantes conjuntos con la gran variedad de faldas, corpiños, vestidos de fiesta, zapatos, guantes, collares y diademas para que las princesas estén perfectas para cada ocasión.

Disponible en App Store


El vestuario en pegatinas - Los piratas

Una aplicación llena de aventuras trepidantes inspirada en la popular colección El vestuario en pegatinas. Viste a estos temibles bandidos y crea escenas emocionantes con más de 200 pegatinas. Para acabar, añade música pirata y alguno de los efectos sonoros que también se incluyen.

Disponible en App Store

App Los piratas


Información adicional y ayuda

Las aplicaciones de El vestuario en pegatinas de Usborne están diseñadas exclusivamente para el iPad®. Las versiones localizadas en alemán, francés, italiano, y portugués brasileño están disponibles en los App Stores de todo el mundo.

Si necesitas ayuda o quisieras mandar alguna sugerencia para estas aplicaciones, ponte en contacto con Usborne por correo electrónico escribiendo a la siguiente dirección apps@usborne.com.