Conócenos

Usborne es una importante editorial independiente del Reino Unido. Publicamos libros infantiles de todo tipo pensados para jóvenes lectores de todas las edades, desde el bebé hasta el adolescente.

Nuestra editorial, establecida por Peter Usborne en 1973, fue la primera en publicar una nueva generación de títulos de no ficción entretenidos, atractivos y llenos de color. Desde su fundación, Usborne ha sido una editorial que los mismos niños adoran por sus libros a la par informativos y llenos de humor y diversión.

Enfant avec livre


Peter Usborne



Peter Usborne es también patrocinador de READ International, una organización benéfica que recoge y distribuye libros de calidad para las escuelas de Tanzania. Además, ha fundado, junto a sus hijos Nicola y Martin, la Fundación Usborne, que apoya iniciativas para el fomento de la alfabetización temprana. En el año 2011 se le concedió la distinción de Miembro del Imperio Británico (MBE) en reconocimiento a sus "servicios a la industria editorial".

Peter Usborne todavía está muy involucrado en el negocio y -excepto cuando está de viaje- se encuentra en las oficinas todos los días.



Los libros Usborne se producen conforme a los criterios de calidad más exigentes, poniendo gran esmero y atención en cada uno de sus aspectos.

Entre los puntos fuertes de nuestro extenso catálogo se cuentan los libros para bebés y niños más pequeños, los libros con links de Internet de interés añadido y, por supuesto, nuestras estupendas colecciones documentales, las de actividades artísticas y manuales y nuestros libros pasatiempo, únicos en su género.