Libros infantiles Usborne

Buscar Usborne


Solicitud de derechos de autor

Si desea solicitar los derechos de autor para poder utilizar material de Usborne (ya sea para su publicación, fotocopia, difusión en televisión o cualquier otro uso), por favor rellene el siguiente formulario aportando la mayor cantidad de información posible.

Si necesita permiso para compartir una grabación de audio de un libro de Usborne en línea, por favor vea nuestra página sobre grabaciones de audio.

Tenga en cuenta que la tramitación de la solicitud puede tardar hasta cuatro semanas. Los medios de comunicación o canales audiovisuales que requieran permiso con urgencia, pueden indicarlo en el formulario a continuación.

Solicitud de derechos de autor

(incluir código postal)
(por favor compruebe que este sea correcto, puesto que será nuestra principal forma de contacto)

¿Qué material desea utilizar?

Para ayudarnos a procesar su solicitud con la mayor celeridad, le rogamos que aporte la mayor cantidad de información posible sobre su proyecto (incluidos los plazos urgentes, si es el caso).
(solo se aceptan documentos en formato PDF o Word)
Para ayudarnos a evitar correo electrónico no deseado, rellene lo siguiente:

¿Qué son los derechos de autor?

Los derechos de autor son los derechos legales del autor de una obra original para poseer y controlar la distribución de dicha obra. Los derechos de autor son vigentes hasta 70 años tras la muerte del autor, momento en que la obra pasa al dominio público.


La totalidad del contenido de los libros de Usborne y de esta página web es propiedad de Usborne Publishing o el autor. Para reproducir cualquier material creado o publicado por Usborne Publishing Ltd será necesario solicitar permiso. Si desea más información sobre derechos de autor, consulte
Copyright, Designs and Patents Act 1998.

 

Hay circunstancias en las que no es necesario obtener el permiso de derechos de autor. Por ejemplo, los siguientes usos no infringen los derechos de autor:

  • investigación y estudios privados
  • instrucción o examen
  • crítica, revisión y difusión de noticias
  • en el caso de personas con discapacidad visual

La anterior no es la lista completa. Si desea más información sobre exención de permisos, le rogamos consulte Copyright, Designs and Patents Act 1998.