Política de seguridad

Los libros Usborne están creados para que sus lectores los disfruten, los compartan, los adoren y jueguen con ellos… ¡y a veces lo hacen con gran fuerza y entusiasmo! Nuestros productos cumplen con la normativa británica y europea de seguridad para los juguetes y, cuando es pertinente, muestran advertencias de seguridad a fin de guiar al consumidor a la hora de escoger libros y juguetes adecuados para niños pequeños.

La seguridad, lo primero

Cuando así lo requieren, los productos se someten a muchas y muy rigurosas pruebas de seguridad, como comprobaciones de toxicidad, de riesgo de asfixia y seguridad en general. Llevan entonces la marca CE que garantiza que satisfacen los requisitos de la legislación de la Comisión Europea. Para obtener más información sobre la marca CE, visite el sitio web Síntesis de la legislación de la UE.

Advertencias sobre los productos

A fin de ayudar al consumidor a escoger productos que no comporten riesgo alguno, el sitio web de Usborne muestra advertencias que se ajustan al Anexo V de la Directiva 2009/48/CE sobre la seguridad de los juguetes.

Seguridad en Usborne