Libros infantiles Usborne

Buscar Usborne


Libros de arte para niños

Esta sección reúne magníficas introducciones al mundo del arte pensadas especialmente para los pequeños. En los libros se presentan técnicas para mezclar los colores y actividades inspiradas en las obras de grandes artistas.


El gran libro de los colores
El gran libro de los colores


Pasatiempos y juegos de arte

Pasatiempos y juegos de arte

Un libro interactivo para familiarizarse de una manera muy amena con los conceptos básicos del arte, tales como el color y la composición, así como con algunos de los pintores y movimientos artísticos más importantes. Cada una de sus páginas dobles contiene la imagen de un cuadro famoso acompañada de contenido educativo y actividades creativas. Los niños completarán un retrato cubista con pegatinas o crearán sus propias imágenes mientras aprenden sobre artistas tan famosos como Kandinski o Van Gogh.

9,50 €

Comprar u obtener más información 

Cuadros famosos para colorear

Cuadros famosos para colorear

Una introducción estupenda a algunos de los cuadros más famosos del mundo y a pintores tan importantes como Picasso y Van Gogh. Además de aprender infinidad de cosas interesantes sobre los artistas y diversos aspectos de su trabajo, los niños podrán completar los cuadros con colores.

6,95 €

Comprar u obtener más información