Cuentos para todos

Cuentos para todos de Usborne

Buscar 'Cuentos para todos'

Entra en un cuento

Adaptaciones muy especiales de cuentos clásicos con solapas que levantar y páginas troqueladas que, al sobreponerse, componen un detallado escenario; una auténtica filigrana a través de la que los niños entrarán literalmente en la historia.


Cuentos ilustrados

Multitud de relatos ilustrados de distintas tradiciones que encandilarán a los jóvenes lectores. Todos los volúmenes tienen cubierta acolchada y cinta marcapáginas.


Diez cuentos de diez minutos

Preciosos tomos de tapas duras que reúnen diez historias cautivadoras, maravillosamente ilustradas y que se leen en diez minutos cada una.

Diez cuentos de diez minutos

Diez cuentos de diez minutos

Leer diez minutos todos los días es un hábito estupendo que los niños adquirirán gracias a estas diez historias cautivadoras que se leen en diez minutos cada una.

12,95 €

Comprar o obtener más información 

Otros diez cuentos de diez minutos

Otros diez cuentos de diez minutos

Este precioso tomo de tapas duras incluye diez historias cautivadoras, maravillosamente ilustradas y que se leen en diez minutos cada una.

12,95 €

Comprar o obtener más información 


Cuentos ilustrados – Edición de lujo

Fantásticas recopilaciones de cuentos clásicos en una edición de lujo con encuadernación de tela y cinta marcapáginas. Estos relatos y las cautivadoras ilustraciones que los acompañan son el regalo perfecto para fomentar el amor de los niños por la lectura.