Libros juguete

Libros con sonido

Unos libros preciosos con los que aprender muchas cosas interesantes, ya sea leyendo o escuchando. Los niños descubrirán una gran variedad de sonidos e incluso podrán iniciarse en el fascinante mundo de la música.

¡Mi libro suena!

Divertidos libros sobre temas variados que permiten descubrir un montón de sonidos fascinantes simplemente apretando los botones - gracias a las grandes pestañas ilustradas, es facilísimo ir a la página que se quiera.

Libros pop-up

Fabulosos libros con llamativas escenas en 3D que cobran vida y movimiento cada vez que los pequeños pasan una página. Repletos de detalles sofisticados e ingeniosos que estimulan la imaginación del niño e invitan a la interacción.


La mansión encantada

La mansión encantada

Adéntrate en un mundo inquietante a la vez que divertido con este libro desplegable en 3D. Encontrarás sorpresas aterradoras en cada esquina... Cada página presenta una escena desplegable, además de solapas y etiquetas donde se esconden momias, fantasmas, esqueletos y monstruos. Descubre pasajes secretos y seres espeluznantes en un cementerio encantado o en una biblioteca fantasmagórica..., y muchas sorpresas más.

18,95 €

Comprar u obtener más información 


Libros con juguete

Diversión asegurada con estos libros irresistibles que incluyen un juguete de cuerda o retrofricción, además de circuitos troquelados para dar vida a las historias.


Juega con el libro del tren

Juega con el libro del tren

Los pequeños se divertirán dando vida a cada una de las diversas escenas del libro. El texto sencillo ofrece detalles que añaden interés a las historias y a las bonitas escenas.

19,95 €

Comprar u obtener más información