Para los más pequeños

Para los más pequeños

Buscar 'Para los más pequeños'

Desplegables para la cuna

Unos encantadores libros de tela con cintas para sujetarlos a la cuna y llenos de preciosas imágenes que serán lo último que vea el bebé antes de dormir. Los libros son presentados en unas preciosas cajas ilustradas, estos libros-juguete de tacto suave son ideales para los deditos delicados de los más chiquitines; es el regalo perfecto para los recién nacidos.

De noche

De noche

Un libro de tela absolutamente encantador para los más pequeñitos que viene plegado en una preciosa caja ilustrada.

9,95 €

Comprar o obtener más información 

El tren

El tren

Este libro entrañable, plegado en una preciosa caja ilustrada, está hecho enteramente de un tejido suave y esponjoso adaptado a las manitas delicadas de los más pequeñines.

9,95 €

Comprar o obtener más información 

El bebé toca

Libros repletos de texturas que explorar, solapas que levantar y ranuras que repasar con los dedos. Son ideales para favorecer el lenguaje y el sentido del tacto.


El gran libro de los colores

Un libro de gran formato que presenta a los pequeños el asombroso mundo de los colores y los familiariza con tonos poco comunes, como el carmesí, el turquesa y el magenta. Incluye una rueda que muestra combinaciones de colores y una página transparente para ver qué pasa cuando se mezclan.

El gran libro de los colores

Mis primeras palabras con imágenes

Libros magníficamente diseñados que ofrecen a los niños multitud de opciones divertidas para aumentar su vocabulario y su capacidad de lectura; podrán asociar palabras con imágenes, levantar solapas, mirar a través de agujeros y mucho más.

Mi primer libro de palabras

En cada uno de estos libros se presentan más de 250 palabras, algunas de ellas ya conocidas por los niños. Los sencillos y encantadores dibujos van siempre acompañados de la palabra que les corresponde.