Libros infantiles Usborne

Buscar Usborne


Libros para pequeños científicos

Descubre los fabulosos libros de ciencias Usborne, entre los que hay libros con solapas y pegatinas que explican conceptos fundamentales de una manera divertida e interactiva.


Conviértete en un as de la programación

Los ordenadores y la programación

Los ordenadores y la programación

Una introducción divertidísima e interesante a las tecnologías de la información. Los niños aprenderán qué hay en el interior de un ordenador, en qué consiste la programación informática y cómo se comunican los ordenadores en internet.

12,50 €

Comprar u obtener más información 

Un libro con solapas que explica las bases de la programación. Muy ameno, dado que tiene numerosos conceptos que descubrir en cada página. Con un lenguaje sencillo incluso para los más pequeños, nos explica la base del funcionamiento de los ordenadores. 3 pequeños Maestros

100 cosas que saber

Estos libros están repletos de información fascinante: descubre cómo se crea una hamburguesa en un laboratorio o por qué los astronautas aprenden técnicas de supervivencia en la naturaleza, todo ello con ayuda de llamativas ilustraciones infográficas y enlaces a sitios web para seguir aprendiendo.


Exploración espacial

Aprende cómo se preparan los astronautas para una misión o cómo escapar de un agujero negro en estos libros sobre el espacio y la astronomía, perfectos para los pequeños fans de la exploración espacial.

El manual del astronauta

El manual del astronauta

El manual perfecto que explica a todos los futuros astronautas qué formación han de seguir, cómo se viaja al espacio y qué se hace una vez allí. Escrito en colaboración con la Agencia Espacial Europea y con un prólogo de uno de sus ilustres miembros, el astronauta español Pedro Duque.

8,95 €

Comprar u obtener más información 


Hojas de actividades para realizar experimentos científicos.

Estas dos hojas de actividades descargables pertenecen al libro 50 manualidades científicas.

Descarga la hoja de actividades "Observa el ADN" (pdf)

Observa el ADN

Con tan solo una cebolla y unos cuantos productos de cocina, verás aparecer ADN ante tus ojos.

Descarga la hoja de actividades "La ciencia del merengue" (pdf)

La ciencia del merengue

¿Por qué el merengue es tan espumoso y ligero? Averígualo con este experimento ¡y gana un premio delicioso!